Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Barcelona buscará cerrar el año como líder definitivo en LaLiga

El Barcelona recibe este sábado a las 11:30 horas de Guatemala al nuevo Celta de Miguel Cardoso, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita despedir el año como líder de La Liga, que comanda con 34 puntos, tres más que el Sevilla y el Atlético de Madrid.
El conjunto azulgrana ha encadenado tres victorias en el campeonato (Villarreal, Espanyol y Levante) en las que ha marcado once goles y no ha recibido ninguno. Una buena noticia para los de Ernesto Valverde, cuya solidez defensiva era una de sus asignaturas pendientes esta temporada. Con Leo Messi de nuevo en un gran momento de forma, y Luis Suárez recuperado de sus molestias en la rodilla, el Barça se encuentra en uno de sus momentos más dulces de la temporada.
El Celta, tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, tratará de frenar al Barcelona en el Camp Nou, en un duelo en el que se medirán dos de las mejores parejas de delanteros de La Liga: Messi-Suárez contra Aspas-Maxi Gómez. Los 25 goles del dúo azulgrana están lejos de los 18 que llevan los delanteros celestes, la principal amenaza, no obstante, de un equipo que sueña con repetir la gesta de la pasada temporada, cuando empató a dos goles en el estadio culé, en un partido en el que brilló un joven Brais Méndez, hoy asentado en la titularidad.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>