Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Bal y Valencia dominan el pentatlón en Juegos Nacionales

El pentatlón moderno guatemalteco celebró el pasado 8 de septiembre los Juegos Deportivos Nacionales 2018, evento que reunió a los mejores atletas juveniles de esta disciplina deportiva, en cuatro categorías, así como en el deporte adaptado.
La competencia que tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en zona 15 y el estadio Doroteo Guamuche Flores, contó con participación en rama masculina y femenina. En la Sub-17, los ganadores fueron Sebastián Bal y Paula Valencia, con un total de 1,090 y 967 puntos, respectivamente.
En la categoría Sub-15, se impuso Elmer Nij (1,082 puntos) e Isabela Pondaven (1,054). En Sub-13, José Nij (866) y María Nij (884) tomaron los primeros lugares; mientras en Sub-11, Javier Jeréz (900) y Keilin Catalán (887) fueron los ganadores.
El deporte adaptado también tuvo intervención en los Juegos Deportivos Nacionales. En Juvenil A, los vencedores fueron Jackelinn Martínez (889) y Odir Enríquez (914). Finalmente, en Juvenil B masculino, el destacado fue Luis Ramírez con 811 unidades.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>