Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Bajas masivas en el Real Madrid

El Real Madrid vive un momento complicado actualmente que se ha agravado con las derrotas en la Supercopa de España y la Copa del Rey, dos títulos perdidos en menos de una semana. Y evidentemente se han multiplicado las dudas y rumores sobre el devenir de piezas claras en el conjunto merengue como es el caso de su entrenador, cada vez más cuestionado.

Pero independientemente de lo que ocurra con Zinedine Zidane, tenemos que el conjunto blanco ha decidido mover ficha para ir adelantando trabajo. Se esperan varias salidas importantes en la escuadra de Chamartín el verano que viene. Hasta 12 salidas posibles contabiliza este medio.

Jugadores en la rampa de salida

Primero se hace referencia a futbolistas que están ahora en el equipo blanco y cuya marcha se da por segura. Álvaro Odriozola, Eder Militao, Marcelo, Isco y Mariano. A los que podría sumarse Vinicius Junior, a tenor de otras informaciones. Pero también hay que tener en cuenta a los cedidos, ya que solamente Brahim Díaz podría volver.

En este caso quienes no tienen presumiblemente opciones serían Luka Jovic, Take Kubo, Borja Mayoral, Reinier, Vallejo y Gareth Bale. Aunque todo puede cambiar siempre en función de su rendimiento a lo largo de los próximos meses.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>