Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Bádminton guatemalteco disputará tres finales el domingo

La delegación de Guatemala que participa en el  VII Guatemala International Series de Bádminton ganó 3 de las 6 semifinales que disputó este sábado en ciudad capital, y este domingo, buscará el título en las divisiones individual masculino, y dobles, tanto masculino como femenino.

  • El guatemalteco Kevin Cordón se impuso al mexicano Job Castillo 2-0 (21-13 y 21-12). La final será el domingo a las 10 de la mañana ante el canadiense Víctor Lai, quien eliminó al nacional Rubén Castellanos 2-1 (18-21, 21-19 y 21-14).
  • En la final de dobles masculino, la pareja chapina conformada por Jonathan Solís y Aníbal Marroquín venció a la estadounidense Vinson Chiu y Yuan Joshua por 2-1 (21-18, 16-21 y 21-13). La final será ante la dupla canadiense Kevin Lee y Alexander Lindeman, quien derrotó en la otra semifinal a la pareja guatemalteca Rubén Castellanos y Christopher Martínez.
  • Por último, la tercera final para Guatemala será en dobles femenino. Ahí, Ana González y Karolina Orellana se medirán a las estadounidenses Francesca Corbett Allison Lee, quienes eliminaron en la ronda previa a la final a las guatemaltecas Alejandra Paiz y Mariana Paiz 2-0 (21-11 y 21-8).

Semifinales: Resultados completos

FOTO: COG


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>