Nueve atletas de tres Federaciones deportivas nacionales alistan su indumentaria para competir en cuatro diferentes eventos de primer orden.
Se trata de las delegaciones de atletismo, esgrima y judo, que este martes atendieron la juramentación en el Palacio de los Deportes.
El jueves partirán hacia Buenos Aires, Argentina, los judocas José Ramos, Julio Molina y el entrenador Francisco Delgado con la mirada puesta en el Campeonato Panamericano Open a celebrarse entre el 11 y 12 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENAR).
En el caso de atletismo, fueron juramentados los marchistas Jürgen Grave, Gregorio Ajcam, José Alejandro Barrondo y Maritza Poncio, quienes el domingo saldrán al asfalto para el Circuito Internacional Challenge de la IAAF en Ciudad Juárez, México.
Entre tanto los esgrimistas Ana Luisa López y los hermanos José y Luis López preparan la guardia para afrontar el Grand Prix de florete, a realizarse en la ciudad de Long Beach, California, Estados Unidos del 17 al 18 de marzo.