Conéctate con nosotros

Champions League

Atlético Madrid clasifica a octavos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid inscribió su nombre entre los mejores 16 equipos de Champions League 2021-2022, tras imponerse por 1-3 al Oporto en la última jornada de la fase de grupos con goles de Antoine Griezmann, Ángel Correa y De Paul en la segunda parte.

Ambos conjuntos tenían que sumar en este encuentro para seguir en Europa y el partido gozó de muchísima intensidad, especialmente en la segunda parte. Jan Oblak fue determinante para el Atlético en los mejores momentos del Oporto con varias paradas y, al final, la fortuna sonrió a los de Diego Simeone. El Oporto, a pesar de la derrota, jugará la Europa League.

Victoria del Real Madrid

El Madrid hizo los deberes en la última jornada del grupo D y se impuso al Inter para acabar primero de su sección. En un duelo en el que los italianos propusieron más en el primer acto, Toni Kroos marcó la diferencia con un zurdazo inapelable mediada la primera mitad. En la segunda parte la expulsión de Barella acabó con la ambición del Inter, y el Madrid se permitió el lujo de dar descanso a algunos de sus hombres clave en una recta final de partido en la que Marco Asensio, recién salido al campo, dobló la ventaja con un espectacular gol por la escuadra.

Resultados

Clasificados

Con información de la UEFA / FOTO: @Atleti


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Champions League

>