Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Atlético de Madrid empata en Moscú

El Atlético de Madrid se dejó empatar luego de ir en ventaja ante el Lokomotiv Moscú (1-1) en un partido en el que el equipo colchonero disfrutó de suficientes ocasiones para marcar, especialmente en la segunda parte, que fue un auténtico asedio.

Marcó primero Giménez, pero los rusos empataron poco después desde el punto de penalti tras una mano innecesaria de Herrera y revisada por el árbitro con el VAR. El conjunto de Diego Pablo Simeone mejoró mucho con la entrada de Koke tras el descanso.

La estrella atlética, Joao Félix, asumió el liderazgo en la segunda parte, pero el portero local salvó a su equipo con varias paradas de gran mérito. Rompió la serie atlética de cuatro victorias seguidas en la capital rusa.El que no estuvo a la altura fue Luis Suárez. El uruguayo lo intentó sin demasiado acierto y prolongó su mala racha sin marcar en campo contrario en Liga de campeones.La principal novedad en el equipo colchonero fue el regreso al once inicial tras cinco partidos de ausencia por lesión de Saúl, que sustituyó al capitán, Koke.Suárez volvió a la punta del ataque tras un partido de descanso y le acompañó Joao Félix, que ya había sido el mejor de su equipo hace un año en este mismo estadio.Los rusos repitieron el mismo once que puso contra las cuerdas hace una semana al Bayern Múnich con Smólov, que jugó la pasada temporada varios meses cedido en el Celta, y Zé Luís, recién fichado del Oporto, como jugadores más adelantados.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>