Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Atletas que irán a los juegos del Codicader serán juramentados el 5 de agosto

El lunes 5 de agosto a las 9:00 de la mañana en el gimnasio de la Dirección General de Educación Física, se realizará la juramentación de la delegación escolar guatemalteca sub 15 que participará en la séptima edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Intermedio a realizarse del 18 al 24 de agosto en Honduras.

Serán juramentados atletas de 12 a 15 años de edad, quienes tendrán el honor, privilegio y responsabilidad de representar al país durante las justas escolares que reunirá a los mejores deportistas de los siete países centroamericanos.

Guatemala estará presente en los próximos Juegos del Codicader en 13 disciplinas deportivas, que son: atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa,   judo, karate do, taekwondo, luchas, futbol, beisbol, balonmano, baloncesto y voleibol.

Del 18 al 24 de agosto, Guatemala competirá en la séptima edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Intermedio que tendrá a Tegucigalpa, Honduras como sede del evento. Los deportistas asistirán con el apoyo del Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>