Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Atletas de Tiro y Tenis de Mesa tendrán competencias nacionales e internacionales

Las delegaciones deportivas de tiro con armas de caza, tiro con arco y tenis de mesa, fueron juramentadas ante autoridades del COG y la CDAG, de cara a un evento a realizarse en nuestro país y dos en el extranjero.

Jean Pierre Brol, Hebert Brol, Adriana Ruano, Waleska Soto, Santiago Romero, Juan Ramón Schaffer, además de los juveniles Juan Carlos Fernández, Daniel Pira, Sebastián Bermúdez, Carlos Padilla y José Serra, integran el contingente de tiro que tomará parte de los Campeonatos Nacionales de escopeta en Estados Unidos, a realizarse en Colorado Springs, del 3 al 23 de junio.

Completan el grupo Pablo Duarte, José Luis de la Roca (delegados), Pedro Zayas, Carlos Castellanos (entrenadores) y Jorge Luis Abascal (psicólogo).

El Campeonato Mundial de la World Archery, parte del ranquin olímpico, será el nuevo desafío para los atletas Thomas Flossbach, Diego Castro, José Carlos López y Cinthya Pellecer, quienes competirán en la ciudad de Hertogenbosch, Países Bajos, del 10 al 16 de junio. El entrenador designado será  Luis Alfaro.

Finalmente, ocho seleccionados de tenis de mesa fueron abanderados previo al Evento Especial clasificatorio a Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se disputará este viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Portarán los colores de Guatemala los jugadores Héctor Gatica, Heber Moscoso, Allan Gutiérrez, Kevin Montufar, Mabelyn Enríquez, Andrea Montufar, Lucía Cordero y Hidalynn Zapata. Como director técnico David Juárez. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>