Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

Atleta Maritza Poncio es intervenida quirúrgicamente

blank

La marchista Maritza Poncio anunció el fin de semana a través de sus redes sociales que fue intervenida quirúrgicamente. Poncio explicó que su operación fue por una ruptura de menisco y desgaste del cartílago de la rodilla derecha, por lo que pasará un tiempo alejada de la actividad que tanto ama.

Este fue su mensaje

«Así como existen momentos bonitos que te da el deporte, así también algunos tristes. Después de 9 años en la práctica de la marcha atlética en el alto rendimiento llega el momento en que el cuerpo se lastima y te obliga a hacer una pausa», escribió en Facebook.

Poncio informó: «Quiero contarles que el día de ayer fui intervenida por ruptura de menisco y desgaste del cartílago de la rodilla el cual me mantendrá por unos meses fuera de lo que amo hacer, les pido sus oraciones por mi pronta recuperación y agradezco el apoyo que siempre me han brindado».

Por último, agradeció el seguro médico que le brinda el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) y a la Federación Nacional de Atletismo Guatemala (FNA).

Foto de @COGuatemalteco.

blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes