Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Así va Guatemala en los Bolivarianos

En los deportes de karate, boliche y squash, la delegación nacional sumó éxitos al medallero en la jornada de domingo en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Guatemala mantuvo el quinto puesto en el medallero general con tres oros, cuatro de plata y cinco bronces, superados por Colombia, Venezuela, Chile y Perú.

En el karate los atletas de kumite que sobresalieron en el podio fueron Luisa Palencia con plata en -68 kilogramos, Allan Maldonado con plata en -75 kilogramos, Pedropablo de la Roca con plata en -60 kilogramos y Brandon Ramírez con bronce en -84 kilogramos. 

Mañana cierra la participación del deporte arte marcial con la competencia por equipos en la sede del Coliseo Comfacesar Rodolfo Campo.

En el boliche, el doble festejo de bronces llegó en el evento de dobles femenino con Sofìa Granda y Ana Patricia Morales y en dobles masculino con Marvin Léon y Diego Aguilar.

También el boliche cierra su intervención en los Juegos en la jornada del lunes 27 de junio, con la prueba por equipos en la sede de la Bolera Megamall Park.

Al cierre del tercer día de competencias se consignó el doble bronce en squash gracias a los hermanos Alejandro y Josué Enríquez, en la prueba individual efectuada en la Unidad Deportiva El Salitre localizada en la subsede de Bogotá.

En el calendario del lunes en Valledupar sobresale la posibilidad de clasificación a la final de la boxeadora Aylin James, quien ya con bronce asegurado peleará la semifinal en -51 kilogramos. 

En otra de las subsedes, Cundinamarca, arranca la acción del tiro deportivo y del tiro con armas de caza.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>