Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Así va Guatemala en la Vuelta Ciclística a Honduras

Guatemala domina la Vuelta Ciclística a Honduras y a falta de dos etapas luchará por conseguir ganar el evento centroamericano a través de competidor Rony Julajuj, del equipo Ópticas Deluxe.

El viernes se disputaron las etapas 2 y 3 que dejaron como resultado a Rony Julajuj líder de la clasificación general individual. El ciclista guatemalteco acumula un total de 04:00:20 horas. Henry York, del Voler Factory Racing, ocupa el segundo lugar y está a 5 segundos de darle alcance. En tanto, la tercera posición es para Colyn Patterson, también del Voler Factory Racing, a 32 segundos del nacional. El cuarto lugar, ya un poco distante del líder, es para César Castillo, del Team Bikemart B, a 02:24 minutos de Julajuj.

Rony Julajuj, actual campeón nacional de ruta, categoría élite, será parte de la etapa 4, la cual se desarrollará entre Siguatepeque-Las Mercedes-Siguatepeque, con un recorrido de 101.6 kilómetros. Por último, el domingo se realizará la última etapa, la número 5, con una distancia de 96.7 kilómetros.

Guatemala está representado en la categoría élite con ciclistas del equipo Ópticas Deluxe: Rony Julajuj, William Tian, Emilio Quicibal, José Canastuj, Cristhofer Díaz, Fredy Bulux y Francisco Villatoro. El director es Amílcar Quicibal.

La delegación nacional además de dominar la categoría élite, es primera en máster B, juvenil y montaña.

FOTO: @fgciclismoguate.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>