Conéctate con nosotros

Béisbol

Así va el béisbol nacional

Con una jornada por jugar en la clasificación, casi todo está definido en el Torneo de Reactivación Deportiva 2021 para la categoría mayor del béisbol guatemalteco.

En la parte alta de la tabla, Yankis y Grand Slam disputaron un duelo con el liderato de en juego, en el que la novena rayada triunfó 10-3, para mejorar su marca a 3-0 y desplazar a su rival al segundo puesto, ahora con 3-1, registro con el que cerrará su participación en esta etapa.

En este encuentro, Delvy Reyes tuvo una faena de seis entradas en la que recibió el apoyo a la ofensiva de Fabián Vizcaíno, quien conectó tres imparables e impulsó tres carreras, y de Diego Bran, que aportó otros dos hits.

Previo a enfrentarse en la serie final a Grand Slam, Yankis tendrá la oportunidad de terminar en el primer lugar, si gana en su próxima salida al campo ante Lobos, este domingo (11 horas).

En el otro duelo de la jornada, Vikingos (1-2) volvió a la vida para conseguir su primera victoria en el certamen con pizarra de 7-4 sobre Lobos (0-3).

El equipo amarillo y verde le dio forma al resultado al haber aprovechado el descontrol del lanzador Estuardo Amado para anotar cuatro carreras en la primera entrada y, aunque la «Manada» se acercó en el cierre de la quinta, anotó tres veces más en el sexto terminar con la amenaza del rival.

Destacó por Vikingos el abridor derecho Francisco Freire, quien trabajó la ruta completa y repartió cinco ponches, para apuntarse el triunfo.

La fase de clasificación concluirá el próximo fin de semana en el que también se jugará el duelo Vikingos-Huracanes, el sábado a las 17 horas.

Información y fotos: FEDEBEIS


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>