Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Así será septiembre para el equipo de Comunicaciones

Este día, el club Comunicaciones dio a conocer su calendario de juegos del mes de septiembre, que incluye, clásico 315, enfrentamiento ante el campeón nacional y compromisos a nivel internacional.

La actividad de los Cremas se iniciará el sábado 11 con el juego ante Municipal, duelo a disputarse en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a las 7 de la noche.

Luego, el miércoles 15 de septiembre, fecha en que se conmemoran 200 años de independencia de Guatemala, Comunicaciones visitará al campeón F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa al filo del mediodía en Escuintla.

Posteriormente, el sábado 18, por la Liga Nacional, el Albo sostendrá un duelo ante Deportivo Iztapa a la 1 de la tarde.

Más adelante, y para cerrar actividades de septiembre, los Cremas sostendrán doble enfrentamiento ante el FAS de El Salvador por la Liga Concacaf 2021. Primero, jugará el miércoles 22 en condición de local a las 8 de la noche, y segundo, visitará al FAS el miércoles 29, siempre a las 8 de la noche.

Septiembre, también incluye el juego ante Xelajú M. C. el sábado 25 a las 5 de la tarde en el estadio de la zona 5 capitalina.

FOTOS: @CremasOficial y Antorcha Deportiva


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>