Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa América 2019

Tras haber finalizado la ronda de grupos en la Copa América 2019 ya se tiene a los 8 equipos que jugaran los cuartos de final, en donde el partido que más expectativas causa es el del campeón Chile que enfrentara a Colombia una de las selecciones que se muestra como candidata a ganar la copa.

Así quedaron conformadas las llaves de cuartos de final:

  • Jueves 27- Brasil vs Paraguay/6:30pm
  • Viernes 28- Venezuela vs Argentina/1pm
  • Viernes 28- Colombia vs Chile/5pm
  • Sábado 29- Uruguay vs Perú/1pm

Los cuartos inician el jueves en Porto Alegre con el encuentro entre Brasil y Paraguay. El anfitrión persigue su noveno título de Copa América, un torneo que conquistó por última vez en Venezuela 2007.

Paraguay el rival de la Canarinha quien paso a cuartos de final como uno de los mejores terceros, la Albirroja se coló en los cuartos con 2 puntos en el Grupo B, producto de dos empates ante Catar (2-2) y Argentina (1-1), mientras que perdió con Colombia (1-0).

La segunda llave de cuartos sera entre Venezuela y Argentina. Venezuela ya sabe cómo ganarle a Argentina puesto que antes de la copa la vinotinto le gano 3-1 a la albiceleste en un partido de preparación. Y eso intentará nuevamente Rafael Dudamel con un equipo bien estructurado.

Segundos del Grupo B detrás de Colombia, Argentina se estrelló en el debut con los cafeteros (0-2), empató con Paraguay (1-1) y logró la clasificación al derrotar al campeón de Asia (2-0). “Ahora empieza todo de nuevo, no se pueden cometer más errores. Nos dieron una vida por cómo llegábamos y ahora hay que aprovecharla”, indico Messi.

Colombia se presenta en los cuartos de final como la única de las 12 selecciones que logró los 9 puntos, y haciéndolo con un fútbol de alto nivel que ha despertado los elogios de sus rivales, que la ven capaz de pelear por el título. Las victorias ante Argentina (2-0), Catar (1-0) y Paraguay (1-0) en el Grupo B son el mejor testimonio de una Colombia que modificó su habitual estilo de juego por uno más vertical, agregándole dinámica, presión y disciplina defensiva.

Chile será su rival el viernes en Sao Paulo. La Roja en manos del colombiano Reinaldo Rueda está en proceso de reconstrucción tras el fracaso que supuso no clasificar al Mundial 2018 cuando ostentaba el bicampeonato de América.

Uruguay es el máximo ganador en la historia de la Copa América con 15 títulos. Y tiene equipo y jugadores para pelear por el decimosexto trofeo. Y qué mejor que en una tierra donde ya supo ser campeón del mundo en el lejano 1950. La Celeste de Suárez y Cavani se encontrará el sábado con Perú,

“Tenemos una revancha donde nos podemos reivindicar. Lo podemos hacer mejor, corregir, somos un grupo ganador que rápidamente se compone”, aseguró, el peruano Paolo Guerrero.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>