Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Así se jugará la Fase Final de la Eliminatoria Mundialista Sub 20

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) iniciará mañana la Fase de Clasificación del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018. La segunda ronda del torneo masculino clasificatorio a la Copa Mundial Sub-20 se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre en la Academia IMG en Bradenton, FL.
Después de una Fase de Grupos inicial, que incluyó a un número récord de 34 equipos, los ganadores de los seis grupos han sido divididos en dos grupos. Los grupos de tres equipos estarán compuestos de la siguiente manera:

Grupo G

Ganador Grupo A – Estados Unidos
Ganador Grupo C – Honduras
Ganador Grupo E – Costa Rica

Grupo H

Ganador Grupo B – México
Ganador Grupo D – Panamá
Ganador Grupo F – El Salvador

Los ganadores de los grupos de la Fase de Clasificación y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.

El calendario completo se puede encontrar aquí.

De acuerdo con el reglamento de la competencia, a los equipos se les ha permitido realizar hasta 6 cambios de jugadores no relacionados con lesiones.
Los aficionados podrán seguir toda la acción a través de la red de socios con derechos de la Confederación, incluyendo Univisión Deportes (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica), Flow Sports (Caribe) y otros socios locales. Para otros territorios, el torneo estará disponible en Concacaf GO (sujeto a restricciones de territorio)


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>