Conéctate con nosotros

Noticias

Así se filmará la película sobre la vida de Kevin Cordón

El proyecto de la película “Zurdo, un sueño hecho realidad” que contará la vida del seleccionado guatemalteco de Bádminton, Kevin Cordón, confirma que hubo algunos cambios en el guión y asegura que solo tendrá actores guatemaltecos, además será grabada en cuatro departamentos.

El productor, Rember López, de JRProducciones, comentó que ahora se encuentra fuera del país en busca de patrocinadores y enlaces con la industria cinematográfica y casas productoras.

Debido a que en Guatemala se cuenta con poco apoyo financiero de empresas o entidades nacionales para la producción final, los representantes de JR Producciones siguen trabajando y buscando apoyo económico y así terminar de hacer realidad el largometraje de “Zurdo, un sueño hecho realidad”.

Entre los cambios en el guión está que el atleta zacapaneco tendrá participación, sin embargo, aún no adelantan si será en algún hecho en especial o en varias escenas.

El film de Cordón se mantiene en pie y por temas económicos, es decir, de presupuesto, camina despacio, pero seguro.

Por su lado, Lily Cordón, integrante de JR Producciones, resalta el trabajo que se ha hecho hasta ahora. “El camino es largo, sin embargo, estamos avanzando. Estamos buscando patrocinadores, personas que se quieran unir a este proyecto, el cual lleva un mensaje para todos, porque el film detalla cómo se consigue un sueño”, comentó.

Lily dejo que las escenas reflejarán qué hay atrás de los triunfos de Kevin. “Es sorprendente todo lo que tuvo que pasar para llegar a convertirse en el mejor de América. El talento tiene que se convinado con dedicación y superar momentos de dolor. Responderemos a la pregunta qué hizo Kevin para convertirse en un atleta de nivel mundial”, agregó.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias

>