Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Así se definirá al rival de Guastatoya para la semifinal de Liga CONCACAF

El Deportivo Guastatoya es el primer equipo que se instaló en las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, tras eliminar al que era campeón del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, pero también, por la descalificación de los equipos Olimpia (Honduras) y el Inter Moengotapoe (Surinam).

Con el boleto de semifinales asegurado, el Pecho Amarillo deberá esperar casi dos meses para tener de nuevo actividad internacional.

El rival de Guastatoya se conocerá hasta los primeros días del mes de noviembre, y existe una posibilidad de que sea un equipo de Guatemala, aunque también están en la pelea representativos de El Salvador y Costa Rica.

Hoy a las 6 de la tarde, será el turno de Alianza y Comunicaciones (1-2, la serie). El ganador de este emparejamiento irá a la fase de cuartos de final, programada para la semana del 19 al 21 de octubre (partidos de ida) y del 2 al 4 de noviembre (partidos de vuelta).

El ganador entre Alianza y Comunicaciones, deberá jugar los cuartos de final ante el ganador de la serie Deportivo Saprissa-F. C. Cotzumalguapa (2-0, a favor de los costarricenses).

Solventados estos compromisos, se conocerá al rival del Pecho Amarillo, quienes jugarán el partido de ida en la semana del 23 al 25 de noviembre y la vuelta será entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre. Si Deportivo Guastatoya hace otra hazaña como la ocurrida anoche, disputaría la final entre el lapso del 7 y 15 de diciembre.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2022

Al ser semifinalista de la Liga CONCACAF 2021, el cuadro guatemalteco del Deportivo Guastatoya se aseguró su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2022, la cual se iniciará en febrero del 2022.

En este evento participan 6 equipos de la CONCACAF (Liga CONCACAF 2021), 4 de México (León, Pumas, Cruz Azul y Santos), 4 de Estados Unidos, uno de Canadá y uno del Caribe (Cavaly, de Haití, ganador del Campeonato de Clubes de la CFU 2021). Para el sorteo de este evento, el Pecho Amarillo estará en el bombo 2, y su rival será de Estados Unidos, México o Canadá.

FOTO: @Concacaf


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>