Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Así quedaron definidos los cuartos de final en la Copa del Rey

El Sevilla se medirá al Barcelona en la eliminatorias más pareja de los cuartos de final de Copa del Rey. Además, el Real Madrid se enfrentará al Girona, el Betis jugará contra el Espanyol y el Getafe contra el Valencia, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Tanto Girona como Barcelona jugarán los partidos de vuelta en Montilivi y el Camp Nou, respectivamente, mientras que el Espanyol jugará la ida en su campo, al igual que el Getafe.

La ida de los cuartos de final se jugará la próxima semana (del 22 al 24 de enero) y la vuelta la última del presente mes de enero (29 al 31).

El Barcelona, que no tenía asegurada su presencia en el bombo del sorteo, vio cómo la jueza única de Competición de la RFEF daba su visto bueno a la continuidad del club azulgrana en la Copa tras desestimar la denuncia por alineación indebida del Levante.

No obstante, el club valenciano recurrirá la decisión ante Apelación y ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>