Conéctate con nosotros

Legionarios

Así le da la bienvenida el Tacuary F. B. C. a José Pinto

El Tacuary Football Club confirmó en sus redes sociales la incorporación del defensor guatemalteco José Pinto, quien tuvo una destacada participación en la Liga Concacaf 2021, torneo del cual su club, el Comunicaciones, logró el título regional.

«Tras varias negociaciones entre Comunicaciones F. C. (@cremasoficial) y Tacuary F. B. C. llegamos a un acuerdo. El defensor José Pinto es nuevo jugador del Tacuary F. B. C.», señala la institución en una publicación de Twitter.

Asimismo, se le da la bienvenida de la siguiente forma: «Bienvenido José al Gigante del barrio de Jara». El Tacuary F. B. C., es un equipo que el pasado 10 de diciembre cumplió 98 años de fundación. Actualmente, el cuadro de Jara se prepara para debutar en la máxima categoría del fútbol paraguayo, ascenso que logró el

A finales de octubre de 2021, el club logró su ascenso luego de 10 años de lucha. Entre los palmares del nuevo club de Pinto, solo tiene campeonatos de segunda y tercera división. Además, en su momento jugó la Libertadores y la Sudamericana.

https://twitter.com/TacuaryOficial/status/1479261627077779468

FOTO: @TacuaryOficial.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Legionarios

>