Conéctate con nosotros

Deportes

Así fue la gesta del «Choco» Lozano ante el Madrid

Anthony Lozano es el cuarto jugador hondureño que le anota al Real Madrid en toda la historia de LaLiga.

El Real Madrid C.F sufrió su primera derrota de la temporada en manos del Cádiz el sábado anterior. Un único tanto por parte del delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, fue suficiente para doblegar a los de Zinedine Zidane.

¿Cómo fue el gol? Corrían los 15 minutos y Anthony ‘Choco’ Lozano aprovechó una mala marcación por parte de los merengues, Sergio Ramos y Raphael Varane, quedando así frente al área y el ariete catracho terminó venciendo al cancerbero belga, Thibaut Courtois.

Fue la primera victoria del Cádiz sobre el Real Madrid en toda su historia y sí, Anthony Lozano, fue el artífice de este rotundo éxito que no solamente se celebró en Honduras, sino que a nivel de Concacaf también fue elogiado.

En una entrevista exclusiva que concedió Anthony Lozano a ESPN Digital reveló algunos secretos detrás su proeza. El ‘Choco’ resaltó que fue semana muy especial tanto para él como para el resto del Cádiz, en donde siempre apelaron a tener una mentalidad ganadora que al final les dio réditos.

 “Las sensaciones son positivas, muy buenas, sobretodo por cómo se dio y lo que significó para un club como el Cádiz. La verdad es que ese gol fue muy especial, aclaro que todos son especiales, pero es que anotarle al Real Madrid da como ese extra o aliciente que te deja con buen sabor de boca”; comentó Lozano desde España.

“Toda la semana fue especial, el entrenador nos decía que trabajáramos con la mentalidad de ganar, pero obvio, de que te lo digan a plasmarlo en el campo hay una distancia muy larga, más cuando se juega contra un club como el Real Madrid, no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas”; agregó el ariete catracho.

Previo al arranque del compromiso entre el Real Madrid y el Cádiz, Anthony Lozano destacó que todos sus compañeros estaban muy concentrados, entendían que no tenían nada por perder ante los blancos, sino que podrían absorber mucho aprendizaje independientemente del resultado.

“Antes del partido todos estábamos súper concentrados, conscientes de que no sería fácil, pero todo lo que iba a pasar era positivo para nosotros. No teníamos nada que perder, al contrario, era mucho por ganar y se consiguió la victoria. Es algo muy importante para mí como futbolista y para el club, que significó su primera victoria ante el Real Madrid. Es algo maravilloso poder ser parte de esta historia”; citó Lozano, de 27 años.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>