Este es el parte médico de Municpal, previo a la sexta joranda del Torneo Clausura, ante Petapa.
Cristian Jiménez y Jeffrey Payeras trabajaron sin novedades este día, ambos tienen secas las ampollas y recibieron alta médica para trabajar con el resto de sus compañeros. Los dos jugadores son opción para cuerpo técnico de cara al partido contra Petapa.
Pablo Mingorance se integró de manera progresiva al entrenamiento de miércoles, estuvo bajo observación y si no presenta molestias en las próximas horas en la rodilla de la pierna derecha podrá jugar el siguiente domingo.
Darío Flores permaneció por separado debido a la inflamación en el muslo posterior derecho, según la proyección de cuerpo médico podría ser opción a convocatoria para la séptima jornada del Torneo Clausura contra Guastatoya.
Gastón Puerari inició esta semana con los trabajos de campo, carrera a baja intensidad y movimientos cortos con balón. A partir del 16 de febrero aproximadamente se comenzará a integrar con el resto de los jugadores.
En tanto Paulo Motta se mantuvo en la clínica médica con algunos aspectos isométricos en el campo. Aspectos leves de manera física y se espera que en dos semanas comience a efectuar los requerimientos del preparador de porteros Jorge Gramajo.