Conéctate con nosotros

Atletismo

Así comenzó la temporada de la Marcha Nacional

Con la presencia de no menos de cien marchistas nacionales y cerca de treinta salvadoreños, el atletismo guatemalteco saltará a la palestra con el Campeonato Nacional de Marcha, el cual tendrá lugar sobre la Avenida Reforma, el próximo 2 de febrero.

El primer evento del año para esta disciplina deportiva arrancará desde las 6 horas y contará con las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20 y mayores, tanto masculina como femenina. El circuito se realizará desde la 5a. hasta la 9a. avenida, con distancias de 2, 3, 5, 10, 20 y 35 kilómetros.

El campeonato, que reunirá a asociaciones departamentales, selecciones nacionales y diversos equipos, será parte del ranking nacional y fungirá como clasificatorio para la Copa Centroamericana a realizarse en Costa Rica, donde los participantes podrán buscar la marca que les permita competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Atletas como Uriel Barrondo, José Ortiz, José Raymundo, Maritza Poncio, Yasury Palacios, Mayra Herrera, entre otros serán parte de la lista de marchistas que buscarán los primeros puestos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>