Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Arturo Vidal: «Es un orgullo tener dos chilenos en la final»

Desde siempre Arturo Vidal habló de la final de la Champions League como un sueño. Por eso, disfrutó como pocos el triunfo de la Juventus ante el Real Madrid. El chileno ve la clasificación como una revancha ante las críticas y también valora la posibilidad de enfrentar al Barcelona de Claudio Bravo.

Revancha. «Mucha gente habló antes de la semifinales que la Juventus no era un equipo para estar en estas instancias y hemos demostrado partido a partido, y ahí estamos ahí. Estamos cien por ciento ahora para la final y buscar la Copa».

Mensaje a Chile. «Antes del partido, todos me hablaron mucho, este triunfo es para ellos. Además hay dos chilenos en la final, es un orgullo. Voy a jugarme la vida para darles una alegria».

Madrid-Juventus. «Tiene jugadores espectaculares, pero nosotros tenemos un equipo muy unido. Somos todos hermanos y ahora estamos para dar un paso más alto. Nos conocemos hace tiempo, todos nos jugamos la vida por nuestros compañeros.

Barcelona. «Todos sabemos lo que es el Barcelona, tienen un equipo espectacular, pero vamos a ver quien es mejor, vamos a jugarnos la vida


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>