Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arthur habla de su salida del Barcelona

El centrocampista brasileño Arthur Melo analizó su salida del FC Barcelona en una entrevista dejó claro que ha pasado página, aunque dejó un par de recados dirigidos los dirigentes del club blaugrana.

Recordando su salida, el jugador brasileño afirmó que «hubo más ruido del que me hubiera gustado. Una vez que supe que me iba a marchar, quería hacer las cosas bien. El Barcelona me había dado mucho. Fue el club que me abrió las puertas de Europa, un sueño que tenía desde niño. Un club con una gran historia y con una gran historia de futbolistas brasileños».

Y refiriéndose a los dirigentes blaugrana, apuntó que «no sé si se portaron bien, eso siempre es subjetivo y seguro que ellos creen que sí. Es difícil hablar. Yo tengo mi versión, mi historia y me hubiera gustado que alguna cosa hubiera sido diferente, pero igual para ellos todo fue como debía ser. Y seguramente creerán que debieron hacer las cosas como las hicieron. Pero ya pasó. Ahora he llegado a un gran club para encontrarme con personas serias en la dirección que me aportan muchas cosas».

El centrocampista brasileño aseguró que «yo tengo mi versión y me hubiera gustado que alguna cosa hubiera sido diferente»»No me sorprende que Messi quiera salir, pero sí me sorprende la falta de respeto que han tenido con él»


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>