Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arrrrrrrancó la Aceleración en el país

Uno de los autos Honda “All Motor” más rápido de Centroamérica volvió a demostrar su poderío en la pista Guatemala Raceway durante la 1ra. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2023, ya que “La Aceituna”, conducido por el experimentado Eduardo Arriola conquistó el triunfo en la división “A” Modificada, y logró el tiempo más rápido del evento: 9.88 segundos en el cuarto de milla.

Con ello, Arriola inicia con el pie derecho el certamen guatemalteco de aceleración, y con la victoria se posiciona momentáneamente como líder de la tabla general en la categoría más veloz del certamen.

Otro de los corredores que continúa con buen paso desde la temporada recién pasada es Manuel Sevilla, quien se ubicó en el segundo lugar en “A” Modificada; mientras que subió a lo más alto del podio en “B” Modificada. Uno de los mejores tiempos de Sevilla fue 10.32 segundos conduciendo su auto conocido como “Drago”.

Los terceros lugares en estas divisiones fueron para Roger Girón (Vision) y Ricardo Gallusser (Pegaso), quienes lograron parar el cronómetro en 10.43 y 10.54, respectivamente. Con ello demostraron que sin duda alguna serán grandes protagonistas durante la temporada 2023.

Eduardo Boleres (Golf R) y Jonathan García (EVO X) también conquistaron sendos triunfos en “C” y “D” Modificada, respectivamente, con lo cual obtuvieron importantes puntos en la clasificación general.

Los pilotos Javier González (Felipe), Jorge Hernández (Honda Sport) con dos triunfos, y Alex Cruz (Golf GTI), también vivieron una gran jornada al imponerse en Sport Compact Pro y Plus y Súper Comp 15 y 16, respectivamente.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Aceleración se celebrará el próximo 12 de febrero en Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>