Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Arrestan jugador del Orlando City por conducir ebrio y en contravía

Después de caer 3-1 ante el Miami FC por la U.S. Open Cup., la fiesta le cobró un mal momento al jugador del Orlando City, Cyle Larin, pues fue detenido por la policía de carreteras del estado de Florida, después que fuera descubierto conduciendo ebrio y además en el sentido contrario a la vía.

El jugador al parecer salió alcoholizado de un club nocturno, en compañía de una mujer. Fue arrestado en la madrugada de este jueves, cerca de las 2:30 a.m., cuando la policía lo encontró manejando su Cadillac en contravía en una calle del centro de la ciudad de Orlando.

En el momento de la detención, los agentes afirmaron que el jugador tenía sus ojos bastante alterados y evidentemente había olor a alcohol. El futbolista fue sometido a dos pruebas de alcoholemia luego de su detención. La primera prueba registró un .179 y la segunda alcanzó un .182, según el informe del arresto. El límite legal de alcohol en el estado de Florida es de .08.

Larin fue liberado en la mañana del jueves. Fue novato de la MLS del año en 2015, anotando 17 goles. Tuvo 14 en 2016 y ocho en lo que va de la temporada, liderando el equipo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>