Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Arranca Centroamericano y del Caribe de Ajedrez juvenil

Con la participación de 25 ajedrecistas en la categoría femenina y 42 en la categoría absoluta dio inicio este domingo 1 de julio el Campeonato Centroamericano y del Caribe U20 Absoluto y Femenino de Ajedrez el cual está dedicado Paul Dougherty, benefactor y promotor de esta disciplina.

Autoridades deportivas y del Ajedrez en la inauguración del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez U20 Absoluto y Femenino. (Foto: FNA)

En esta competencia se contará con la presencia de atletas provenientes de: Bahamas, Colombia, Cuba, El Salvador, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago; además de representantes de las 22 Asociaciones Departamentales de Ajedrez de Guatemala
El evento se desarrolla en el Hotel Royal Palace, de la zona 1 capitalina, en horarios de 10:00 y 16:00 horas. En la ceremonia inaugural se contó con la presencia de Cecilia Dougherty, hija del homenajeado, así como autoridades del Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y de la Federación Nacional de Ajedrez.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>