Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Argentina empató 1-1 con Paraguay y complica su clasificación

La selección de Argentina empató 1-1 con Paraguay en su segundo partido en el Grupo B de la Copa América 2019 y complicó sus chances de avanzar a cuartos de final de la competencia que se desarrolla en Brasil.

Richard Sánchez hizo el 0-1 al minuto 37, dejando a Argentina perdido en el campo que por mas posición del balón que tenia no lograba encontrarse con su fútbol por lo que se fueron al descanso con la ventaja para los paraguayos.

La Albiceleste rescato el empate gracias a un penal polémico marcado por la asistencia del VAR, el cual cobro de buena manera Lionel Messi convirtiendo el 1-1.

Tras el gol Argentina se volcó al ataque y paraguay que lo esperaba evito a toda costa que se pusieran en ventaja, sin embargo cuando la Albiceleste jugaba mejor en contragolpe los paraguayos obtuvieron un penal a favor pero el portero argentino Franco Armani le contuvo el penal a Derlis González.

Armani que se convirtió en figura tapando un doble cabezazo dentro del área chica evitando la caída de su arco y por ende la caída de su selección, por o que el partido termino con un apretado 1-1 que deja a Argentina contra las cuerdas para poder clasificar.

Con este resultado, Argentina tiene la obligación de ganar a Qatar en la última jornada. Por su parte, Paraguay chocará con el ya clasificado Colombia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>