Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Argentina buscará la victoria en el partido 100 de Messi

Messi siempre quiere estar y frente a Jamaica, aunque se trate de un rival de menor jerarquía, el mejor jugador del mundo dirá presente para buscar la clasificación de su selección para cuartos de final. El desgaste de los 58 partidos que acumula en la temporada no son un impedimento para que el crack decida continuar en cancha en un partido que puede ser decisivo para las intenciones de argentina de clasificar primera del Grupo B. Hoy comparte la punta con Paraguay con 4 puntos, y de conseguir una victoria estiraría su ventaja a siete, teniendo en cuenta también que el equipo guaraní debe medirse con Uruguay. Y enfrentará hoy a Jamaica en el Estadio El Sausalito de Viña del Mar.

No será un partido más para el capitán de la albiceleste, ya que ante el rival del cierre de fase del Grupo B sumará cien partidos con la celeste y blanca. Y pasara a formar parte de la historia de los cinco futbolistas con más presencias en la historia de la selección nacional, ocupando el quinto puesto detrás de Zanetti, con 145 partidos, Simeone, con 115, Mascherano con 113, y Roberto Ayala con 106.

Para enfrentar a Jamaica, un equipo que hizo su presentación en la Copa América en un partido muy áspero frente a Uruguay en el cual cayó derrotado por 1 a 0, Argentina hará dos modificaciones: los ingresos de Martín Demichelis por Nicolás Otamendi quien tiene una amonestación, y el de Gonzalo Higuaín por Sergio Aguero.

El ingreso del Pipita, quien le ganó la pulsada a Carlos Tevez, jugará por primera vez de titular en el certamen, en reemplazo de Agüero quien arrastra una molestia en su hombro izquierdo. El Kun recibió un golpe en un choque con Godín en la maniobra del gol de la albiceleste frente a Uruguay del último martes. El resto del equipo serán los que Martino viene utilizando hasta el momento. En la búsqueda del estilo que el entrenador pretende imprimirle a su selección, el Tata seguirá apostando por un ataque con tres delanteros, con Messi, Higuain y Di Maria; acompañado por el volante Javier Pastore, de gran rendimiento frente a Uruguay. Atrás, la dupla de zagueros volverá a contar con el experimentado Martin Demichelis, quien acompañará a Garay como ya lo hizo en el Mundial de Brasil, lo que garantiza seguridad al entrenador argentino.

Más allá de estar amonestado, Mascherano será el dueño del medio campo junto a Biglia. El Jefe es un jugador irreemplazable para la selección de Messi, y el entrenador confía en su presencia para darle el plus que necesita argentina en un duelo decisivo para sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa América.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>