Conéctate con nosotros

Softbol

Arde la final del soft mayor masculino

Un mejor espectáculo no pudieron presentar Scott y Lanquetin en el inicio de la serie final del Campeonato Nacional 2015 del softbol mayor masculino, al haberse dividido los triunfos en los primeros dos duelos  (7-5 y 1-5) que se disputaron en el Diamante Carlos Cano Gómez de la zona 15 capitalina.
Los mejores lanzadores del país dieron una cátedra a través de sus grandes faenas para definir gran parte de los resultados de la serie.
En el primer duelo, Scott rompió el cero en la pizarra desde la primera entrada por medio de Jonathan Donadío para el 1-0, pero en la baja del mismo episodio, Lanquetin reaccionó y empató el juego por un hit al jardín derecho de Gerardo Dacaret que llevó al plato a Mario Hernández.
Scott nuevamente tomó la delantera en el segundo inning gracias a Juan Carlos Gándara y Carlos Berger (3-1). Los campeones no se quedaron atrás y acortaron la distancia con un cuadrangular solitario de Amílcar Estrada para el 3-2.
Fue hasta el cierre de la sexta entrada cuando la novena farmacéutica empató el duelo por medio de Fred Echeverría para el 3-3.
Con el juego igualado a tres, las acciones cada vez estaban más duras en el séptimo episodio y con un hit al jardín central con las bases llenas de Pedro Diéguez, Scott rompió el empate y anotó cuatro carreras para irse arriba y sentenciar el encuentro en el que el lanzador Cesar Sajche se adjudicó la victoria.
En el segundo duelo, los diez veces campeones nacionales se vieron obligados a hacer su mejor juego para empatar la serie y llevarse la victoria 5 carreras a 1.
Los lanzadores Jorge Segura y Cesar Sajché lucieron espectaculares durante  seis entradas al silenciar las ofensivas, pero en la apertura de la sexta los farmacéuticos rompieron el cero con cuatro carreras, tres de ellas con un cuadrangular de Amílcar Estrada para el 4-0.
Scott intentó reaccionar con una carrera en la baja del sexto episodio al llegar al plato Alex Funes para el 4-1, pero esta no fue suficiente y en la parte alta del séptimo episodio Lanquetin nuevamente anotó para el 5-1 final.
La serie por el campeonato continuará este jueves a las 19 y 21horas  en el diamante Carlos Cano Gómez con los juegos 3 y 4.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>