Conéctate con nosotros

Apertura 2021

Árbitros para partidos reprogramados de Liga Nacional

Este miércoles se jugarán dos partidos reprogramados de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala. Raúl Gamarro será el árbitro designado para el duelo entre Deportivo Guastatoya y Cobán Imperial, el cual se jugará a las 3 de la tarde en el Estadio David Cordón Hichos.

En tanto, Mario Escobar fue nombrado para el partido entre las escuadras de Antigua G. F. C. y Municipal, duelo que se jugará a las 7 de la noche en el Estadio Pensativo, de la Antigua Guatemala.

En el compromiso entre el Pecho Amarillo y el Príncipe Azul, válido por la pasada jornada 8, los dirigidos por Daniel Guzmán buscarán salir del último lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos; los guiados por Sebastián Bini, actualmente con 12 unidades, se mantendrán en la novena posición, pero con posibilidad de alejarse del Deportivo Nueva Concepción, equipo que es décimo con 11 puntos.

Por su parte, Antigua G. F. C. se mantendrá en el liderato, y Municipal, con 19 puntos, buscará acercarse al campeón nacional F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa, que ocupa el tercer lugar con 25 puntos, y que tendrá un partido menos que los Rojos.

FOTO: @fedefut_oficial.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>