Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Aquí los árbitros de la primera jornada

La Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje de la Federación Nacional de Futbol dio a conocer los nombramientos arbitrales para la primera jornada de la Etapa 1 del Torneo Apertura 2020, que se jugará este fin de semana.

Wálter López, el réferi que más trabajo tuvo durante los partidos de ascenso y permanencia que fueron organizados por la Fedefut, será el encargado de dirigir el encuentro que pondrá a rodar el balón en esta nueva competición, entre Comunicaciones y Xelajú. El duelo, correspondiente al Grupo A se disputará a partir de las 11:00 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En los otros encuentros del Grupo A, Carlos Galindo saldrá a la cancha del Estadio El Morón, el domingo a las 11:00, para impartir justicia entre Iztapa y Malacateco, mientras que Esteban Carrillo hará lo propio en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, a partir de las 13:00, entre el cuadro local y Antigua GFC.

Las hostilidades en el Grupo B arrancarán el sábado, a partir de las 13:00, con el duelo entre los recién ascendidos Sacachispas y Achuapa, que se enfrentarán en el Estadio Las Victorias bajo la mirada atenta de Julio Luna.

Armando Reyna estará en el José Ángel Rossi, donde los príncipes azules del Cobán Imperial serán anfitriones de Municipal, que llega como campeón vigente del balompié nacional. El encuentro se desarrollará a partir de las 15:30.

La jornada concluirá el domingo con un duelo entre vecinos: Guastatoya y Sanarate, el cual comenzará a rodar a partir de las 15:00, bajo el mando del silbante Bryan López.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>