Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Aprueban sedes para Mundial Escolar de fut

La comisión técnica de la Federación Internacional de Deporte Escolar –ISF-, encargada de supervisar las sedes deportivas para el 24 Campeonato Escolar de Fútbol organizado por la Dirección General de Educación Física que se realizará en nuestro país, ha revisado y aprobado hasta el momento 10 de los 11 estadios en los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Konrad Berchtold y Jean Pierre Dummar, presidente y vicepresidente de la comisión técnica de la ISF junto con Manuel Meléndez y Carlos Gatica Directores técnico y ejecutivo del comité organizador, se reunieron con la gobernadora de Quetzaltenango, licenciada Dora Alcahe de Lang, con quien afinaron últimos detalles para los encuentros que se realizarán en ese departamento.

Para el último día de supervisión, está contemplada la visita al estadio Israel Barrios en Coatepéque, donde Konrad Berchtold y Jean Pierre Dummar, presidente y vicepresidente de la comisión técnica de la ISF, supervisará el estado de la cancha, gramilla, porterías, vestidores y duchas. Así mismo se visitará el parque recreativo Xetulul donde los jóvenes escolares tendrán un día recreativo luego que finalice el campeonato mundial.

El viernes 6 de febrero, la Dirección General de Educación Física realizará en el Palacio Nacional de la Cultura, el sorteo que definirá los grupos donde quedarán integrados los 19 equipos de varones y los 13 equipos de mujeres.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>