Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Antigüeños serán anfitriones del torneo sudamericano de Rugby

Con la expectativa de ser un evento de talla internacional, la Asociación Nacional de Rugby lanzó este martes, en conferencia a la prensa, el Campeonato Sudamericano 4 Naciones B, de esta disciplina, el cual se disputará en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
Entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, la ciudad colonial recibirá a los equipos de Perú, Venezuela, Costa Rica y Guatemala, que competirán por la supremacía de uno de los eventos más importantes del Rugby mundial.
Con los debutantes Guatemala y Costa Rica en esta zona, el certamen se llevará a cabo en la modalidad de 15´s, en el que se juegan dos tiempos de 40 minutos, y se disputará un total de tres jornadas, todos contra todos, en las instalaciones de Nestlé. La entrada será gratuita.
El calendario de competencias iniciará el domingo 30, cuando se enfrenten en la jornada inaugural, a las 10 de la mañana, Venezuela y Guatemala; en el juego de fondo, a las 12 del mediodía, se medirán Perú y Costa Rica.
La segunda fecha será el miércoles 3, en la que se medirán Venezuela ante Costa Rica (10am), y Perú frente a Guatemala (12 del mediodía).
El certamen concluirá el domingo 6 de octubre, con los partidos entre Venezuela y Perú, a las 10 de la mañana, para cerrar con Costa Rica ante Guatemala al mediodía.
Debido a sus buenos resultados, Guatemala dejó el grupo C y ascendió, junto con Costa Rica, al grupo B de este campeonato, en el que permanecerá por un par de años, hasta que llegue la oportunidad de buscar un nuevo ascenso.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>