Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Antigua toma ventaja en la final al ganarle 1-0 a Malacateco

Malacateco recibió la visita de Antigua en el estadio Santa Lucia por el partido de ida de la final el torneo clausura 2019, en donde el equipo antigueño se llevo la victoria con marcador de 1-0.

En la primera mitad los toros quisieron llevar a iniciativa pero de frete tenían a Antigua que los había estudiado de buena manera por lo que evitan que Malacateco realizara jugadas por las bandas, esto hizo que el jugo se tornara enredado en el medio campo.

Corría el minuto 28 cuando un error en la defensa de Malacateco bien aprovechado por Alejandro Galindo puso el marcador 1-0 a favor de Antigua quien comenzó a jugar de mejor manera ya con la ventaja.

ante esto Malacateco supo reponerse y se fue al ataca pero las intervenciones del portero antigueño y la falta de contundencia evitaron el empate por lo que se fueron al descanso con el 1-0.

En el segundo tiempo no cambio la forma de jugo con un Malacateco que estaba volcado al ataque y Antigua que lo espera jugando puntuales en todas sus lineas.

Los toros conseguían mas claridad de juego pero no llegan a tener oportunidades claras de gol y las pocas que tuvieron, fue Adrián de Lemos quién se lució con buenas atajadas.

De esta manera el partido termino con la victoria para Antigua de 1-0 que le da ventaja en la serie, el partido de vuelta sera el domingo 26 a las 11:30 horas en el estadio pensativo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>