Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua resucita en los últimos minutos y sigue de líder

Antigua GFC logró vencer 2-1 a Xelajú MC, con dos anotaciones en el minuto 90 y  93 de los costarricenses Anllel Porras y Rafael Andrés Lezcano, respectivamente, resultado que le permite continuar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El cuadro que dirige el mexicano Juan Antonio Torres Servín comenzó con problemas, pues en el primer tiempo no logró definir ninguna oportunidad clara de gol . En el minuto 46, el artillero mexicano Carlos Kamiani Félix definió el 0-1 momentáneo a favor del equipo de Quetzaltenango, tras definir un golazo de tiro libre.

En el segundo tiempo el dominio volvió a ser para los coloniales, pero estos no mostraron la misma intensidad para buscar el gol, al contrario fueron menos peligrosos que en la primera parte y no lograban vencer al portero Álvaro García.

Pero al minuto 90, la fortuna se volteó, cuando Jairo Arreola desbordó por la izquierda y con un centro sirvió a Rafael Lezcano, que de pecho asistió a Anllel Porras que de derecha venció a Álvaro García para poner el 1-1.

Xela se lanzó al ataque para recuperar la ventaja, pero esto fue aprovechado por Alejando Díaz, que en un contragolpe tomó mal parados a los defensores y con un pase en diagonal sirvió a Lezcano que en soledad empujó la pelota y marcó el 2-1 ante el delirio de los aficionados Panza Verdes.

Con este triunfo, Antigua GFC se mantendrá en el primer lugar de la tabla con 30 puntos, mientras Xelajú MC se complica en sus aspiraciones por clasificar, al quedarse en la décima casilla con 18 unidades.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>