Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua logra tres puntos de ventaja al ganar en Huehuetenango

Antigua GFC logró una victoria importante en sus aspiraciones por mantenerse entre los primeros seis puestos de la clasificación al derrotar 2-1 a Chiantla, en el estadio Los Cuchumatanes, durante el último encuentro de la jornada 20 del Torneo Apertura 2018.
Los Coloniales sabiendo de la necesidad de ganar para seguir dentro de los puestos de clasificación a la fase final, iniciaron encimando la portería de los locales y fue al minuto 18, cuando Andres Lezcano aprovechó un buen centro de José Contreras en un tiro de esquina, y aunque el portero casi la tapó, la pelota terminó ingresando a la portería.

Liga Nacional – Jornada 20 – Chiantla 1-2 Antigua GFC – 11/11/2018

Después de esa anotación Chiantla reaccionó y comenzó a llegar también a la portería de Antigua GFC, pero fue hasta el minuto 58 cuando Sergio Blancas puso el 1-1 en el partido tras cobrar un tiro libre con potencia y por abajo que no pudo tapar Víctor Ayala.
El gol de la victoria para los antigueños llegó en el minuto 81 de juego, cuando nuevamente José Contreras colocó un centro al área, y que tras una serie de rebotes, Agustín Herrera llegó a empujar el balón para poner el 1-2 definitivo.
Los Aguacateros llegaron a 31 puntos en la sexta posición y combinado con la derrota de Municipal, obtuvieron una ventaja de tres puntos, a falta de dos fechas para que finalice la fase de clasificación. Mientras que Chiantla continuó con los mismos 8 puntos en la última casilla.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>