Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Antigua GFC y Siquinalá empatan 0-0 en El Pensativo

Antigua GFC y Deportivo Siquinalá empataron sin goles en el primero de los dos encuentros que cierran, este domingo, la primera jornada de la segundo vuelta del Torneo Apertura 2018.
En el encuentro, ambos porteros (Adrián De Lemos y Luis Tatuaca)  se convirtieron en las figuras al evitar que sus porterías fueran vulneradas por los delanteros rivales, aunque este empate sabe a victoria para Siquinalá y a derrota para Antigua, ya que deja expuesto el liderato de los antigüeños.
“Los dos equipos tuvimos la oportunidad de anotar, pero en lo que a mi respecta se trató de ayudar al equipo para evitar los goles, lamentablemente volvimos a dejar puntos de local. Es lo que menos hemos querido hacer”, comentó Adrián De Lemos, en una entrevista hecha por el Canal Tigo Sports.
Por el momento, Antigua GFC continúa en el liderato con 22 puntos, pero si Deportivo Guastatoya gana estaría convirtiéndose en el nuevo puntero.
Los escuintlecos, en cambio, sumaron un empate más en el campeonato, siendo ya ocho los que tienen, esta unidad le permite llegar a 11 unidades y está en la novena posición de la tabla.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>