Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua GFC suma su tercera victoria en el Clausura 2019

La jornada 4 del Torneo Clausura 2019 arrancó con el duelo entre
Antigua GFC e Iztapa, en el estadio Pensativo, en un partido que fue dominado la mayor parte del tiempo por el equipo local.

La anotación para los coloniales no tardó en llegar ya que en el minuto 12 el argentino Alejandro Díaz aprovechó un pase largo desde el medio campo, que tras dominar en el pecho terminó levantando la pelota a la salida del portero Jhonny Navarro para el 1-0.

Los dirigidos por Francisco Melgar no tardaron en reaccionar y encontraron el empate (1-1) gracias al juego de conjunto entre Rafael Da Rosa y Ramiro Roca. El brasileño le sirvió un pase entre líneas al argentino que con un fuerte remate venció al portero antigüeño para el empate en el encuentro.

Ya en el tiempo de reposición con un tiro libre a favor de los coloniales, en el que el tiro de Alejandro Díaz hizo que el portero rechazara hacia el balón hacia el frente, y que Pablo Mingorance aprovechara para rematar a placer para poner el 2-1 definitivo.

Este resultado pone a los coloniales en la segunda posición con nueve puntos momentáneamente ya que Comunicaciones se puso ha ganar rapidamente ante Sanarate y Cobán empata ante Xelajú. Ambos juegos sin concluir. Iztapa, por su parte, se quedó con cuatro unidades en la octava casilla.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>