Conéctate con nosotros

Atletismo

Antigua GFC le gana 3-2 a Mixco y es el nuevo líder

El campeón nacional Antigua GFC recibió al Deportivo Mixco en el partido que cerraba la actividad de la tercera jornada del torneo apertura 2019. El partido termino con marcador de 3-2 en favor de los coloniales.

En el primer tiempo el Deportivo Mixco se ponía en ventaja con el gol de Minor López Campollo al minuto 15, envió el balón al fondo de la red, Sin embargo antes del descanso Anllel Porras puso el empate 1-1.

En el segundo tiempo las acciones no tenían mayor cambio hasta que llego el minuto 55 cuando Jean Márquez cobro un tiro libre marcando el segundo gol de Mixco, poniendo así el 2-1 en el marcador dando la sorpresa.

Tras el gol Mixco le cedió por completo la pelota a los antigueños jugando a defender el resultado que hasta ese momento les daba su primer triunfo sin embargo los coloniales no se dieron por vencidos y encontraron el gol del empate al minuto 71 por medio Ricardo Arce.

Con el empate los coloniales se fueron al ataque en busca del tanto que les diera la victoria el cual encontraron al minuto 80 por medio de un tiro penal el cual cobro Édgar Pacheco poniendo 3-2 en el marcador.

Ya con el marcador en contra el Deportivo Mixco intento reaccionar pero el tiempo y la falta de definición fueron su peor enemigo, de esta manera el partido termino con victoria para Antigua que marcha con puntuación perfecta.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>