Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Antigua GFC gana y se queda de un punto de la clasificación

Antigua GFC venció 2-0 a Sanarate con un gol de Agustín Herrera y un tanto del costarricense Anllel Porras, en el segundo juego de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2018.
Con el triunfo en el estadio Pensativo el equipo colonial ascendió a la quinta casilla con 34 puntos con lo que se aleja seis unidades de Municipal, el único equipo que podría dejarlo fuera de la pelea por el título.

Liga Nacional – Jornada 21 – Antigua GFC 2-0 Sanarate FC – 18/11/2018

A los antigüeños les basta un empate en la última fecha, ante Malacateco, para avanzar a la fase final. Incluso si pierden y Municipal deja puntos en los dos juegos que le restan, también estarían en la fase final del campeonato.
Durante todo el primer tiempo Antigua GFC dominó el partido y fue el que tuvo más ocasiones para conseguir el gol, y el que mayor llegadas tuvo hacia la portería de Jonathan Reyes. Sanarate por su parte pareció que buscó complicar por medio de contragolpes.

Al minuto 58, el delantero mexicano Agustín Herrera cabeceó un balón que llegó en un centro desde la banda izquierda, la pelota se estrelló en el travesaño y pegó en la espalda de Reyes para introducirse en la portería al minuto 58.
El segundo tanto fue un golazo de Porras, quien sacó un derechazo en la entrada del área ante la marcación de dos rivales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>