Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua GFC buscará recuperar el liderato

Antigua GFC enfrentará este domingo a Chiantla, en el estadio Pensativo de la ciudad Colonial, a las 11:30 de la mañana. Además Guastatoya recibirá la visita de Comunicaciones, en su afán de salir de la última casilla de las posiciones.

Tras el arranque de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, los coloniales cayeron a la tercera posición luego de las victorias de Cobán y Municipal y ahora necesitan los tres puntos para volver a la cima en solitario. En caso de un empate, empatarán con 13 puntos los tres equipos.

El Deportivo Guastatoya, en cambio, tratará de salir de la pesadilla que ha vivido en el inicio Torneo Clausura 2019, en el que apenas suman dos empates y tres derrotas, a una semana de su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que estamos en un mala racha complicada, pero no podemos cometer más errores, tanto atrás como adelante, porque pasa lo de las jornadas anteriores, por lo que tenemos que estar concentrados en todo momento”, dijo el defensor Carlos Gallardo.

Acerca de la racha negativa del club opinó: “A cualquier equipo le puede pasar esto en un torneo, cualquiera tiene altibajos y esta vez nos está tocando a nosotros, no nos había pasado algo similar en los últimos años y ahora nos tocó, pero aunque sea repetitivo solo queda seguir trabajando y confiar en lo que tenemos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>