Conéctate con nosotros

Apertura 2021

Antigua G. F. C. ganador de la fase de clasificación

El pasado viernes, Antigua G. F. C. logró un triunfo ante Deportivo Guastatoya por 0-3, con goles de Carlos Peña en dos oportunidades y uno más de Marco Domínguez; y el sábado, Municipal y Comunicaciones igualaron 0-0, resultados que dan oficialmente al cuadro Colonial como el ganador de la fase de clasificación del torneo Apertura 2021.

Ahora, a falta de dos fechas por jugarse, Antigua G. F. C. deberá resguardar a su equipo para no fallar en la fase de final, la cual comenzará con la disputa de los cuartos de final, ante el equipo que logre ocupar el octavos lugar, hoy en día, casilla corresponde a Deportivo Guastatoya, pero podría ser ocupada por Cobán Imperial o Deportivo Iztapa.  

El beneficio para el equipo que dirige el mexicano Roberto Montoya será que cada una de las series finales la cerrará como local, es decir, que de llegar a al final, la copa del torneo Apertura 2021 se entregaría en el Estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

Los dos últimos partidos de Antigua G. F. C. son: ante F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa de local el próximo sábado 27 de noviembre y de visita ante Municipal el domingo 5 de diciembre.

FOTO: @AntorchaDeportiva


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Apertura 2021

>