Conéctate con nosotros

Antigua

Antigua empata 1-1 ante Comunicaciones

Comunicaciones y Antigua GFC dividieron puntos en el estadio Pensativo en el partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo Clausura 2019.

Durante el primer tiempo, Antigua tuvo el dominio del encuentro generando jugadas de peligro de cara a la portería de Javier Irazún, pero solo consiguió un gol por parte de Jairo Arreola, al minuto 9.

José Manuel Contreras estuvo cerca de marcar el segundo gol al minuto 40 cuando en un tiro libre el balón se estrelló en el poste y ninguno de sus compañeros pudo rematar. El mismo Arreola tuvo claras oportunidades al igual que Alejandro Díaz.

En el segundo tiempo Jorge Ortiz colocó el empate al minuto 56. tras el gol ambos equipos buscaron el gol que les diera la victoria pero también tomaron sus precauciones en la última línea por lo que el partido termino con el empate 1-1.

Después de haber comenzado la jornada en el primer lugar, con este resultado los coloniales están en el tercero con 35 puntos a dos puntos de Cobán. Los albos, en cambio, son cuartos con 33.

En la próximo jornada Comunicaciones recibe al descendido Petapa, mientras que Antigua GFC visita a Siquinalá.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>