Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Antigua anuncia su deseo de ser campeón

blank

El técnico guatemalteco Dwight Pezzarossi tomó las riendas de Antigua GFC de manera emergente tras la salida de Ronald González, y aunque el inicio no fue auspicioso, logró enderezar el rumbo y colocar a los Panzas Verdes en el liderato del Torneo Clausura 2024.

Lo que está sucediendo en Antigua ya no es un simple momento fugaz, sino una realidad constante. El equipo aguacatero acumula 8 partidos sin conocer la derrota, con siete victorias en ese lapso. Además, en estos últimos ocho encuentros solo ha encajado dos goles.

Antigua ha mostrado solidez defensiva, eficacia en el ataque y un esquema de juego bien estructurado, respaldado por una plantilla de calidad y una dirección técnica enfocada en el objetivo de trascender y competir a nivel internacional.

Dwight Pezzarossi expresó: «Todos en el club estamos muy satisfechos. Enfrentar a equipos con historia y tradición siempre es especial. Estamos contentos por la racha positiva y el nivel de juego que hemos mantenido. Los jugadores han mostrado un gran esfuerzo, ellos son los protagonistas principales. Aunque falta mucho, estamos en una posición privilegiada y seguiremos luchando. La próxima semana tenemos un partido complicado en Cobán».

Sobre las claves del buen momento de Antigua, Pezzarossi mencionó: «Siempre hemos seguido una filosofía de juego, un modelo y una metodología de entrenamiento. Buscamos mantener la consistencia en nuestro rendimiento y todos los jugadores están comprometidos con lo que se requiere».

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas