Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

AnaLú vuelve a brillar

blank

Ana Lucía Martínez sigue demostrando su talento con Rayadas de Monterrey. En el encuentro del jueves por la noche, tuvo un papel destacado con un gol y una asistencia en la victoria por 3-1 sobre Tijuana en la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, sumando así su tercera anotación en el fútbol mexicano.

La futbolista guatemalteca fue titular en el equipo dirigido por la entrenadora costarricense Amelia Valverde. A los 53 minutos, Martínez hizo una jugada brillante desbordando por la izquierda, ingresó al área y entregó un pase para que Jermaine Seoposenwe marcara el segundo gol, colocando el marcador en 2-1.

El tercer gol llegó en el minuto 91 cuando Ana Lucía Martínez recibió un centro al segundo palo, controló el balón de manera magistral y definió con precisión para asegurar el 3-1. Con esta victoria, Rayadas alcanzó los 29 puntos, consolidando su posición en el subliderato con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, manteniéndose firmes en los puestos de clasificación a la fase final.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas