Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Anotaciones mexicanas con debut en el estadio Mario Camposeco

El segundo partido del Torneo Apertura 2018, de la Liga Nacional de Fútbol, terminó con empate 1-1 entre Xelajú MC y Comunicaciones, en el estadio Mario Camposeco. No hubo ganador en la jornada inaugural pues el primer juego entre Siquinalá y Antigua GFC terminó con el mismo marcador.
En Quetzaltenango, la afición no falló. El morbo de observar al plantel renovado y ahora bajo el mando del técnico Ramiro Cepeda, hizo que desde muy temprano ya se tuviera un fuerte grupo de aficionados en el recinto deportivo, bailando y alentando a los chivos.

Pero fueron los cremas quienes enmudecieron por momentos los graderíos cuando abrieron el marcador en el minuto 34, por medio del mexicano Darío Carreño, quien tras un pase de Rafael Morales, le ganó el salto a la defensa local y abrió el marcador.

Fue justamente su compatriota, Carlos Kamiani Félix, quien al minuto 52, consiguió la paridad. Y es que el exgoleador rojo sumó su decimocuarta anotación contra los albos desde que empezó a jugar en Liga Mayor con la Universidad de San Carlos.

Con el marcador igualado, Xela lució mejor, pero el repliegue táctico de los dirigidos por Willy Oliveira no le permitió llegar a inquietar más la portería rival. Al minuto 63 se concretó la primera expulsión del Torneo, cuando Carlos Castrillo tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amarilla.
Las oportunidades aparecieron para los locales, pero los chivos fueron incapaces de generar opciones de gol, mientras Comunicaciones logró un punto que le sabe a victoria.
Al final del encuentro, el técnico Cepeda aseguró que su equipo tuvo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. “Tuvimos la pelota y dominamos todo el tiempo. El gol de Comunicaciones fue un error nuestro, pero a nosotros nos falló la definición”, afirma.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>