Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Anguiano competirá en la escena mundial

Con grandes aspiraciones volver a alzar la bandera de Guatemala, el jugador Raúl Anguiano hará su presentación en el Campeonato Mundial de Parabádminton, en Inglaterra.

Esta será su sexta participación en un Mundial de bádminton adaptado, en cuyas participaciones anteriores suma 2 medallas de bronce en la modalidad de sencillos y otras 2 en dobles.

Anguiano, quien tomará parte en la clase STL4 (para atletas con daño leve y moderado en la pierna), actuará como la cuarta mejor raqueta dentro del grupo de 28 jugadores.

“Confío mucho en mis posibilidades, espero pelear por las medallas. He trabajado muy fuerte y estoy preparado para la competencia”, manifestó el jugador de 32 años.

Más de 250 atletas con capacidades diferentes representarán a 40 países en el certamen que se desarrollará en la ciudad de Stoke Mandeville, corazón del paralimpismo a nivel mundial. Esta localidad se hizo famosa posterior a la Segunda Guerra Mundial ya que en los hospitales se brindaba rehabilitación y atención especializada a las personas con discapacidad y luego se efectuaron las primeras competencias en deportes adaptados.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>