Conéctate con nosotros

Legionarios

Andrea Álvarez se convierte en legionaria

La delantera Andrea Álvarez es el tercer fichaje del Zaragoza CFF y el primer refuerzo para la línea ofensiva de cara a la temporada 21-22. La punta guatemalteca procede del Cremas Femenino y afronta su primera experiencia en Europa.

‘La joya’, como se le apoda, es la jugadora con más futuro del país centroamericano y, a sus 18 años, ha batido todos los récords de precocidad del fútbol de Guatemala. Desde su debut en la máxima categoría se ha convertido en seis veces en la máxima goleadora de los torneos Apertura y Clausura y en total acumula más de 200 dianas solo en la competición doméstica pese a su corta edad.

De hecho, en el último torneo Clausura, firmó 19 goles en seis encuentros de fase regular, consiguiendo así ser la máxima anotadora. La primera vez que lo logró fue en el Apertura 2017, con solo 15 años. Además, después de ser la gran referente de las selecciones de categorías inferiores de Guatemala, debutó el pasado mes de febrero con el combinado absoluto con victoria 3-1 frente a Panamá y Andrea Álvarez consiguió dos de los tres goles de su equipo.

Andrea está agradecida

Andrea Álvarez es una jugadora que domina todos los registros como delantera. Destaca por su técnica, inteligencia a la hora de leer desmarques, capacidad asociativa, golpeo de balón y, por supuesto, por su olfato de cara a gol, como ha quedado más que acreditado en Guatemala.

«Estoy muy contenta y agradecida con Dios por esta gran oportunidad que me están dando, ya que este siempre era mi sueño y ahora dentro de unos días será una realidad. Estoy agradecida al Zaragoza CFF por creer en mí y espero aportar mucho al equipo junto a mis nuevas compañeras», asegura Álvarez.

FOTO: @ZaragozaCFF.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>